
¿?
Decidí estudiar Ing. Industrial porque es una carrera mucho mas completa que otras, te puedes desenvolver en cualquier campo laboral, nos ofrece una gama de especialidades en los cuales te puedes desenvolver en el campo que mas te llame la atención.
Es una carrera que tiene grandes objetivos para personas lideres.

Comentarios
Publicar un comentario