Ir al contenido principal

Entradas

PORQUE DECIDI ESTUDIAR INGENIERÍA INDUSTRIAL

¿? Decidí estudiar Ing. Industrial porque es una carrera mucho mas completa que otras, te puedes desenvolver en cualquier campo laboral, nos ofrece una gama de especialidades en los cuales te puedes desenvolver en el campo que mas te llame la atención. Es una carrera que tiene grandes objetivos para personas lideres . Ir a google
Entradas recientes

LA HISTORIA DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL

cuenta la historia... Que cada vez que se pretende establecer el origen de la ingeniería industrial, este se confunde con los comienzos de la revolución industrial, sin embargo, el origen de algunas de sus técnicas se remontan a la revolución agrícola. En este entonces se emplearon algunas técnicas de mejora con el objetivo de optimizar la productividad de las actividades económicas rurales. Dentro de los puntos claves de mejora en la revolución agrícola, podemos encontrar: Renovación de los sistemas de cultivo (Rotaciones más complejas, supresión del barbecho) Perfeccionamiento de la técnica (Utillaje, abonado) y la Reorganización de la explotación. www.google.com